Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El CGPJ y el PP.

    La Audiencia Nacional le queda grande al juez Ruz, y mejor que se vaya al juzgado 4 de Móstoles del que es titular. El 5 de la Audiencia Nacional tiene dueño, la plaza es del juez Miguel Carmona que actúa de juez de enlace con el Reino Unido. Eso quiere decir que el juez Miguel Carmona no ocupa ni ocupará su plaza en el 5 de la Audiencia Nacional. Entonces vendrá otro juez sustituto, el juez más antiguo que la pida y sustituirá al juez Ruz. Se trata de sustituir un sustituto con otro sustituto.

    Al juez Ruz lo sustituirá otro juez sustituto que tendrá que estudiar miles y miles de folios, recursos o como se llame, para que, cuando lo tenga asimilado o claro, lo sustituyan tal vez. 

    ¡Claro que nada de esto es verdad, dona, es que a veces la imaginación es la única arma que tiene alguien como yo cuando carece de asuntos interesantes para escribir!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook