Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El cofre de la vida

    Una sombra avanza ingrávida ajena al concepto creador de la palabra donde se extingue la erupción del alma y se equilibra el sentido y la serenidad espiritual.

    Mano temblorosa que guía con su dedo índice la intuición hacia el punto cardinal por donde sale el sol: el espacio es inmenso y el tiempo breve. Todo es hacer la vida y salvar la exigua limitación del horizonte.

    Ya nada es igual, la luz del día se apaga y se convierte en algo incomprensible, las obsesiones son lejanas pesadillas envueltas en nubes disueltas de infinito. Yo en el abismo con la mirada ausente sin consciencia.

    En pleno vuelo sin espera, sin remordimientos ni temores, más allá de la ficción que representas, flotan en el inmenso mar de mi percepción todos tus interrogantes. Solo creer en ti.

    No habrá pasado, solo presente, no habrá futuro, solo tu ausencia. Qué no daría por destapar el cofre de la vida antes de que tus palabras me entierren...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook