Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 11
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El cortijo del PP.

    'El expresidente de Bankia Rodrigo Rato cargó a su tarjeta de crédito gastos en un solo día de 3.547 euros en bebidas alcohólicas'. Levante.

    La noche ya se me había desvelado (asuntos familiares sin importancia, gracias) así que algo tenía que hacer para matarla (la muerte siempre presente en sábado), y me puse a pensar en el PP y en sus líderes recientes. Cierto que con ellos un día llegó la esperanza, pero también una injusta distribución de la riqueza. Y más corrupción. Y más injusticias. ¡Dejen ese asunto de la reelección y de alborotar en el Congreso y al menos sáquennos de donde nos han metido!.

    Lástima que el pueblo sufra de Alzheimer y se olvide las cosas más importantes y decisivas para una patria que se cae a trozos.

    ¿Puede un país con tantos inconvenientes que lo desbordan perder su tiempo y su dinero en ir detrás de tanto político corrupto de oficio? Lo de Rato es de risa por no llorar, y lo de los 85 restantes del Caso Bankia también. Ya tardan en 'encerrarlos' a todos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook