Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 06
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El cuento de nunca acabar

    No tengo vicios si escribir y tomar café no lo son. Me encanta escribir y el café, y sobretodo, a primera hora de la mañana. Leo la prensa y escucho la radio y escribo y tomo café para digerirlo sin que me perjudique la salud, aunque luego siempre me arrepiento. Ahora, estoy tomando café y todo lo demás. En la radio hablan de Rajoy (qué raro, igual pidió el rescate según Router) y dicen que ayer estuvo en una cumbre en Malta (malta es un sustituto del café, y más barato. Pero no. Y en una cumbre... ay, yo, la verdad, a Rajoy no lo veo escalando una cumbre con el cigarro en la boca. Así que tampoco) tratando temas de gran importancia para Europa. En España consideramos que Rajoy no pinta nada en Europa, pero no es cierto. Según la COPE... ¡la María me perdone!: estoy escuchando la COPE. Hoy no dormí y se nota. Tomaré otro café a ver si entro en contacto con la realidad. Y dale, pero qué digo entrar en contacto con la realidad, como si no llevara años con la crisis y meses con el rescate a cuestas. No tengo necesidad de escuchar la radio o leer la prensa para saber respecto a la crisis y el rescate.

    Mariano Rajoy: "Aún no tengo nada decidido. La cosa la tengo que meditar después de saber y estudiar las condiciones. Y luego, tomaré la decisión que más le interese al conjunto de los españoles". (A Rajoy no lo matará un infarto). El cuento de nunca acabar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook