Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El dolor de ayer

    Como los malos cirujanos, en términos de amistad, o sea, en lo que tiene que ver con amar y ser amado, una amiga opera bien pero se le mueren los pacientes. La amiga que me hizo creer en ella ama bien, según me cuentan.

    Es incomprensible que quien me enseñó el significado del verbo amar y la santa poesía se haya ido de mi vida. Amor y Santa Poesía (recuerda). Y sin embargo ella quiere... ¿y entonces? Ella me quiere y yo a ella, pero el amor para que ame no puede ser débil.

    Mientras te escribo las mariposas vuelan libres porque siempre es primavera entre nosotros, pero mi ordenador me obliga a callar, y entonces me vence una pena que nada tiene que ver ella; la pena tiene que ver con el dolor de ayer, aunque todo lo bueno y malo que me ocurre tiene que ver con ella. Que la sombra permanezca entre nosotros si es tu voluntad, que me muera sin tener algo contigo, pero no me dejes caer en la tentación.

    ¿Cómo puedes vivir tan cerca y permitir que la duda permanezca sabiendo el desconcierto en el que vivo?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook