Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El fin del mundo

    "La ciencia procede más en la dirección de lo que se nos ha enseñado a ignorar, que en lo que se nos ha dicho se debe tomar en cuenta". Galileo Galilei.

    Según la cultura maya, este 21 de diciembre se cumple cinco mil años del "quinto sol" y que todo tiene su fin.

    Las culturas precolombinas explican los fenómenos astrológicos, y parecer ser que el fin de la civilización caerá en viernes.

    Hace dos mil años también el apóstol San Juan escribió el último libro canónico del Nuevo Testamento y en su mayor parte hace referencia al final de la humanidad. El Apocalipsis. El fin mundo y se acabó.

    Sin embargo, otros se equivocaron antes y después, y los mayas lo harán también, porque el fin del mundo será consecuencia exclusivamente del proceder humano. Para algunos ocurrió este fin de semana en Newtown, Connecticut. Estados Unidos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook