Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El folletín

    En un periódico de tirada nacional, uno de sus más prestigiosos articulistas escribía un folletín para el semanario en colaboración con un ingenioso escritor cuyo nombre nunca llegó a conocerse. No trabajaban en conjunto, se alternaban, una semana escribía su capítulo el articulista y a la semana siguiente lo hacía el escritor, y de este modo pensaban seguir hasta agotar la paciencia del editor.

    Pero un día desgraciado para sus lectores se pelearon, y un lunes por la mañana, cuando el articulista leyó el periódico para poder continuar la historia, descubrió que ésta había sido interrumpida de un modo calculado y cruel para herirle. Su colaborador, el ingenioso escritor, había embarcado a todos los personajes del folletín en un buque y los había hundido en el océano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook