Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El futuro es de ellos, pero aún no lo saben

    Me cuenta mi hija Patricia que luego del colegio comer rápido para ir clase de inglés, y luego de música, y de natación, y a las ocho clase de apoyo para repasar las tareas del día y hacer los deberes.
     
    No es bueno presionar a tal extremo a los niños, y no lo digo porque de cualquier manera acabarán en las listas del paro (la María me perdone, no puedo quitarme de la cabeza a sor Fátima Báñez y su reforma laboral), no es tan importante la excelencia académica, al menos no es garantía de acceso al mundo laboral. Mejor se relajen y estudien esforzándose responsablemente y asimilando que en la vida equivocarse no es malo; somos seres humanos y lo hacemos, es imposible no equivocarse, han de entender que es importante ser flexibles para con ellos mismos, y frustraciones las menos para que no afecte su austoestima. Y que no se les olvide juegar, ni compartir sus escasas experiencias. Que se diviertan estudiando, y sobre todo, que su esfuerzo académico tenga una salida laboral. Hablo de estudiar una profesión con futuro. Me cuenta mi hija Patricia que hay necesidad de ciertos profesionales entre seis millones de parados. Y eso no se puede tolerar. ¡Qué Wertgüenza!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook