Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El pueblo culpable

    Hoy, en el Congreso de los diputados hubo debate: los grupos parlamentarios menos el PP (evidente) contra en ministro Wert y Gallardón. A cada ministro por sus motivos los portavoces los ponían a caldo borriquero. El ministro Wert tendió la mano para negociar lo que quisieran acerca de la iglesia en las escuelas y la lengua catalana. Y el ministro Gallardón que las tasas las pidieron los jueces y que él solo les dio la razón. Wert y Gallardón inocentes. El pueblo culpable.

    Si tuviéramos menos problemas económicos y sociales; si tuviéramos dinero para las escuelas, la justicia, la sanidad o los servicios sociales. Si España no estuviera endeudada hasta extremaunción, tal vez no importara ver tantos escaños vacíos. Del erario cobran 350 diputados y algunos ministros, que Wert no es diputado. Y los secretarios de estado y los subsecretarios y los directores generales y etcétera. ¿Cuánto cuesta esta aberrante distorsión de la realidad que nos proporcionan nuestros representantes políticos y sus representados y sus asesores y etcétera otra vez? Pero hay más, que también tenemos 208 senadores y ni se sabe cuántos cargos electos y los que no hasta llegar al alcalde de mi pueblo y sus 8 concejales. ¿Somos un país que justifique este aparato legislativo?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook