Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 02
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Rey abdica: ¡Viva el Rey!.

    Soy asturiano como los huevos pasados por agua. Asturiano amamantado por el franquismo. Soy asturiano. Y además, la María me protege y también la gaita y el tambor de mi tierra que me alegran y dan vida, y nostalgia por su vocación para la felicidad. Asturias, por ellos y ellas, asturianos ausentes, por nosotros, españoles, por esta patria alienada con los astros y avergonzada de su pereza. Porque hemos adorado hasta el ridículo a la monarquía nos olvidamos de crear una democracia.

    Y digo asturiano porque lo llevo en la sangre, y porque también soy hijo del hambre y el olvido, la pobreza, y sobretodo de la explotación. Soy lo que mamé: socialista y republicano.

    Este castigo que no nos mandó Dios, que era ateo, sino la monarquía y el PP con sus recortes y trapicheos (y el PSOE con su desidia y sus otros trapicheos), han conseguido que seamos poco más o menos que lacayos acomplejados, porque nos enseñaron a esperar siempre el Maná de una monarquía impuesta por el dictador y justificarnos en nuestros errores. Y en eso estamos: viviendo de nuestras miserias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook