Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Toyota Versus blanco de Aguirre.

    "El coche de Esperanza Aguirre vuelve a ser multado".

    Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según fuentes policiales.

    El vehículo ha sido sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento. levante-emv.com.

    No, no puede ser coincidencia que dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que tuvo como protagonista a Esperanza Aguirre hayan vuelto a sancionar al mismo vehículo por estacionar en doble fila. No es cosa del azahar, aquí hay una persecución en toda regla, y en la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid tiene su origen, ¿que no? Tendremos que dejar de comer algo tan nuestro como la tortilla para que no nos multen, pregunto. ¡Cómo cambian los tiempos, Señor!, hace muy poco era la más amada, le cantaban en los mítines “Solo tú”, y ahora... Nunca nada tan cínico, tan descarado y lleno de tantas mentiras e infamias. (Lo peor de nosotros son los nuestros).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook