Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En el país de las desigualdades

    "El amor a la Patria es el alma de los desvalidos que la impulsa y la inspira".

    No todos somos iguales en este país, ya en nada somos iguales. Si tienes dinero estudias; si tienes dinero optas a la justicia; si la sanidad, si los servicios sociales. Si tienes dinero comes. Estado de Bienestar. La ciudadanía está en la calle en pos de la supervivencia. Se corresponde con el sentir del pueblo indignado.

    Les Seniaes, donde todo comenzó, ese pedacito de cielo donde los primeros protagonistas fueron Adán y Eva. Estado y Pueblo. Voluntad para resolver los principios constitucionales hasta que nació el decreto ley, pecado de la radicalidad. Y se manifestó visible la división del Pueblo con el Estado. Mientras, la iglesia de los obispos se alzó con el gobierno del país, y el altar incluyendo cáliz y limosna, y el futuro de nuestros hijos. Entonces, con las diferentes crisis, hicieron su aparición los santos y las vírgenes, únicas figuras capaces de resolver situaciones imposibles debidamente asesorados por seglares de buena fe. Y de la unión de todo, nacieron los pecados del pueblo, sospechoso híbrido con santo y seña de la Conferencia Episcopal. Sino, atentos al discurso de Wert acerca de la educación. O Gallardón y el aborto. O la beata Mato en su deshacer el Estado de Bienestar. Rouco redentor, Rajoy ejecutor. (Existen testimonios que advierten lo grave de nuestro estado de descomposición).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook