Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En mayo los días son más largos.

    Sánchez, sobre las primarias: 'Haré lo mejor para el PSOE'.

    El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha querido pronunciarse hoy (por ayer) sobre la fecha de las primarias abiertas para elegir al futuro candidato (de las que será candidato por aclamación, fijo) a la Moncloa, que todos los barones quieren retrasar a 2015, y se ha limitado a asegurar que hará lo que crea mejor para los socialistas. Parafraseando a Levante, con perdón.

    'Voy (yo) a hacer lo mejor para mi (yo) partido'.

    Me suena (y eso que desde ayer tengo la confirmación que estoy sordo) y no sé de qué: Lo mejor para mi partido... para mi cortijo... para Cataluña... para España... Más de uno le hará saber con una pregunta: ¿Y por qué no te eliges Presidente?

    'El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo'. Friedrich Nietzsche.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook