Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Es tanto como decir la muerte

    A veces creo que una especie de somnolencia me embarga, que cortinas de humo nublan mi vista en una oscura realidad, y por momentos no sé dónde estoy ni lo que hago, ni entiendo por qué me siento flotar en un mar de indiferencias... Reconozco en mí el rostro del desinterés. Pareciera que no me importa lo que está ocurriendo y la tristeza se apodera de mí. Aunque creo no ser el único que está pasando por un bache existencial de estas características. Escribo y no sé lo que pretendo. La clave pudiera estar en lo que me sucedió esta noche:

    Soy persona de lastimar la palabra y para mi la noche es enorme. El caso es que mirando las estrellas vi que formaban palabras y sin entender nada, di por sentado (la María perdone mi soberbia), que yo era una de aquellas palabras y que en aquel mismo instante alguien deletreaba tu nombre... ¿aún confías en mi?

    Enamorado de ti, de la literatura, de la santa poesía... ¡Joder, dona!, ¿y ahora qué? Hay quien duerme bajo la hipnosis de las palabras alienantes y la esperanza entregada. Atiende: es tu decisión, pero el camino que has elegido lleva al silencio y tiene epílogo: Es tanto como decir la muerte.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook