Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Escena desgarradora

    Nobleza obliga, porque su corazón puede estar a rebosar de ella. También la disculpa puede ubicarse en su corazón para justificar una decisión ya tomada.

    Porque si no andas listo... si no miras la etiqueta por detrás igual el precio es tan alto que no lo puedes pagar. Porque hay gente con mala saña. La vida enseña, pero no siempre se aprende.

    Hay amores que son como una ruleta rusa, penetran en el corazón y cuando se sienten seguros lo dejan vacío de sentimientos. Luego te cuesta salir a la calle y volver a querer, y entonces decides dejar para más adelante la búsqueda. Hablo de otro amor que te cure las heridas y no te defraude. Es difícil, pero hay que intentarlo. Sin amor la vida no tiene sentido.

    -Como en el tango, para pelear se necesitan dos.

    -Confiado, no descifré tu código de barras.

    No tengo de qué quejarme. Aunque estaría bien cambiar las formas. (Cuando cesa el rencor se gana la verdadera reconciliación, porque nadie de buena fe merece el olvido).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook