Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Escribir el día

    Escribir el día me permite diferenciar claramente lo que he vivido de lo que he dejado de vivir.

    Mientras el río corra, los árboles hagan sombra, en el cielo haya estrellas y exista un dios poeta, perdurará en la memoria el feliz acontecimiento de poder escribir el día. 

    Al escribir a veces me veo reflejado en el personaje y es una verdadera gracia, pero no lamento escribir lo que podía haber sido y no fui, porque aún estoy a tiempo. Se trata de escribir y vivir con carácter retroactivo. Ayer no hoy sí. Es consecuencia de haber vivido sin imaginación, pero en absoluto me arrepiento de lo que he vivido.

    Imagino la percepción que tendría a día de hoy todas esas vivencias que escribo y pienso que si hoy fuera ayer y mi mente no fuera la que es renunciaría a mi vida pasada sin dudarlo. Cuando escribo vivo sucesos extraordinarios, a pesar de no ser consciente de lo que escribo. Ocurre.

    Vivo con gratitud a la vida por permitirme escribir el día y extraer todo la sustancia a la belleza de lo posible y caminar con el paso más alegre y ligero por el sendero de la imaginación. Es todo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook