Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esperanza Aguirre se da a la fuga.

    'El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre será instruido como delito'.

    La presidenta del PP de Madrid ha declarado que 'acudiré encantada a que el juez escuche la verdad' sobre su aparatosa huida cuando iba a ser multada por estacionar en un carril bus de la Gran Vía madrileña. EFE.

    Viene el asunto al caso, porque a mí también un policía municipal me puso una multa por aparcar de mala manera, pero yo no me di a la fuga, simplemente le dije: “Señor guardia, por el amor de Dios, no me multe que me mete el hambre en casa'. Y me contesta: 'Lástima, pero si todos nos dedicáramos a cumplir la ley dejaríamos de quejarnos de lo mal que va el país'. Me dejó estupefaciente, y no pude por más que decir: 'Tiene usted razón, señor guardia, póngame la multa'. (Ojalá todos y todas aceptáramos nuestras responsabilidades al salir de casa como un simple compromiso ciudadano).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook