Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esta situación me puede.

    Esta situación me puede. Los efectos negativos de la crisis económica me están matando, y luego la de valores que no es menos nociva. Lo que hace tiempo veía como una luz al final del túnel hoy creo ver a Lehman Brothers arreglando el país con sus métodos piramidales. En este país nos estamos quedado sin referentes éticos y políticos. Y como pueblo nos alejamos del futuro.

    Ayer el presidente José Manuel Durão Barroso se despachó agusto con la gestión del Banco de España respecto a la fiscalización de los bancos y cajas de ahorros en este país de hipotecas a cuarenta años.

    ¡Joder, dona, no aguanto más!. Un país esclavo de las apariencias devuelve dinero antes de plazo para dar confianza a los inversores mientras el pueblo pasa hambre. Los niños, no me canso, los niños. Nada entiendo. Y así rueda la rueda que no depende de la producción interna sino de la externa a base de bajar salarios. La explotación más inhumana. La ley de la oferta y la demanda ha sido sustituida por la ilegítima ley de la especulación de empresas carroñeras criminal para la economía y la estabilidad social a corto y medio plazo. Hablo del imperialismo salvaje sin rostro humano.

    De momento, ni mayorías absolutas ni reelección. Nunca es tarde para entenderlo, solo el amor impone sus reglas y manda a freír espárragos la lógica especulativa y rastrera por encima de la cuenta de resultados. El gobierno está desaparecido en sí mismo y solo tiene tiempo para sus egoísmos. Está dicho: de momento, ni mayorías absolutas ni reelección.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook