Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esto pudiera ser una amenaza.

    No tengo un buen día, lo confieso, una noticia con saña me ha herido, y como tenía el vaso a punto de rebosar, esa mala noticia, como una gota atrevida, colmó el vaso. Y con el agua desparramada por el suelo llega la ira de la peor y culpo, eso sí, a quien realmente lo merece: nuestra clase dirigente. Ellos directa o indirectamente son culpables de nuestros males y procederes. Quiera o no, tengo que hablar de lo que es noticia diaria en los medios de nuestro país. Ignorarlo sería cerrar los ojos a la realidad y eso no conviene a mi salud mental.

    Debemos poner más atención, ser beligerantes, no dar nada por perdido. Y en esa guerra sin tregua contra los culpables de nuestros males, desnudar si es posible de nuestros labios una sonrisa... aunque sea de soslayo. Simpatía para el corazón del pueblo; a fin de cuentas el pueblo somos todos y todas.

    Aparece, hablo del PSOE, un nuevo secretario general, Pedro Sánchez, guapo, con don de gentes atreviéndose a cumplir con su palabra, lo creemos y no tardando demasiado tiempo de nuevo otra decepción... Es lo que siento, no le doy ni los cien días de cortesía; y sé que eso no está bien, pero ser consejero de Caja Madrid (el descalabro bancario por antonomasia de este país) y ocultarlo no le hizo ningún bien... ¿y las primarias en noviembre qué? Fue un acuerdo del Comité Federal. Compromiso con los electores. El asunto va por ahí.

    El pueblo pasa hambre y quiere comer, si eso es pedir demasiado... Queremos la paz, pero no de rendición.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook