Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esto se acaba

    Esto se acaba. Estamos a escasos dos días de que 2012 pase a la historia y ya nos preparamos para recibir el 2013. Buen provecho le haga. Hablo de Rajoy que también se lo engullirá tal que si fuera el monstruo de las galletas. (Al tiempo).
       
    Habrá quienes digan que 2012 fue un mal año, ¡maldito sea!. Habrá quienes hayan conquistado todas sus metas y estarán de acuerdo en rogar a Dios para que 2013 al menos sea igual. Habrá quienes alcanzaron sus sueños y también estarán de acuerdo en rogar a Dios para que 2013 les permita alcanzar más sueños... a pesar de que los sueños sueños son. Habrá quienes digan virgencita virgencita... Habrá quienes lograron avanzar y se darán con un canto en el pecho... qué más se puede pedir. Y habrá quienes digan que a quién matarían vaya por Dios. Error, porque todo depende del color del cristal conque se mire. Haya salud o nadie dirá ni lo contrario.
      
    En mi caso no me quejo de este 2012: sigo aquí y escribiendo. A pesar de que hace una hora quizá, tomando café, alguien que me lee se acercó a mí y me preguntó quién era alba... (ni el empate me dio). En fin, seguiré escribiendo y enseñándome de los libros y la vida. (A pesar del resultado).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook