Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Estoy vivo

    Los pacientes medicados consideramos que tenemos una oportunidad de seguir viviendo. Quien haya tenido la desgracia de andar por el aire, si no le queda otra que hacer de su dolor un llanto, podrá encontrar en cada sentimiento, algo esto que no es, lo que caracteriza la amistad. Ni una llamada, ni un correo electrónico. En el día a día se nota que algo anda mal, algunos no sabemos describirlo, pero se nota en el comportamiento humano, en el hablar pesaroso y en ocasiones en el silencio.

    Tengo la impresión que he sufrido un accidente que no esperaba, un fenómeno paranormal, un shock. Y no sé si este dolor o el otro, el de la indiferencia, lo superaré algún día.

    ¡La esperanza es lo último que se pierde!, que no los iPad de sus señorías. Lo superaré, claro, volveré a la normalidad o me transformaré en síntesis perfecta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook