Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 11
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Existe un dios poeta? Te rezaré.

    'Ayer encontré un comentario viejo tuyo. En él explicabas algo y me decías que te gustaba como escribía. También hablabas sobre tu confusión acerca de que te hablaba de usted y luego de tú y te tenia confundido. Me hiciste sonreír'. Me alegro, pero una cosa es que te haga sonreir y otra muy distinta que me reces. ¿Dios poeta? ¿Pero de qué vas?

    Haciendo uso de mis facultades extrasensoriales, declaro ser parte del parnaso de los poetas sin arte ni inspiración. Nada soy sin ti. Los méritos siempre fueron tuyos: Musa de los poetas del mes de mayo. En un principio te cuestioné, no te creí capaz de inspirar ni a una seta de invernadero, sin embargo, tengo que reconocer que me adelanté a los acontecimientos, y no soy de esos que reconocen errores. Pero como debe suceder sucede y ahora solo escribo para Rajoy. Solo por eso le debería maldecir porque escribir me da vida y sin ti no soy auténtico.

    Inmortalizada vives en mí. Veremos cambios en nuestras vidas que a ciencia cierta no sabremos cómo acabarán, a no ser que la fe nos ayude a enteder el por qué de ciertas cosas. Tampoco es mucho pedir querer saber. Es primavera y el poniente se masca en el ambiente y con él el fuego se hace presivible. Otros vientos llevaron los sueños donde habita el querer: querer volver a sentir el refugio que al parecer el destino nos tenía preparado, según me cuenta quien lo sabe (te aseguro que no es mortal).

    Breve relación la nuestra de salud y buenas madrugadas. Te aseguro que me hacía muy feliz tus deseos de buenas madrugadas y salud. En fin, vientos favorables me aseguran que vendrán y traerán lluvia fina, cuando suceda, entonces podremos decir que la individualidad prima en el ser humano solo por amor. En otra vida (Quizá ya ocurrió).  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook