Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fe, Esperanza, y la Caridad.

    Creo que no volveré a confiar en el ser humano. Me siento incapaz de hacerle frente a una mano extendida. Se me amontonan las decepciones, ay. En un domingo de ir a misa y decir la verdad y rezar y creer en Dios y dar la mano a la colindancia cercana, mi mente se niega y me impide volver a creer: Fe, Esperanza, y la Caridad.

    He perdido la prudencia y la confianza por sobrevivir entre las necesidades que no puedo abolir. Y escribo, me obligo a escribir cada día el día para despistar al pesimista que llevo dentro, y a pesar de los pesares lo debo seguir llevando para protegerme de mi mismo.

    Así como el cuerpo necesita de alimento yo me nutro de pensamientos negativos. Le tengo declarada la guerra permanentemente al ser humano, y lo curioso es que cuando me enternece la mirada alegre del bebé tengo capacidad para sorprenderme, pero lamentablemente compruebo, dentro de la desesperación que mi mente no lo acepta.

    ¿Seguiré contemplando la naturaleza de la muerte estéril? Pensar en ella cada vez me empobrece más y me hace más pesimista.

    Si alguien pudiera enviarme las credenciales que me quedaron descuidadas en el tiempo, cuando no era así, cuando tenía Fe, Esperanza, y la Caridad. ¡Joder, dona, qué triste ahora mi vida!. (No dudaría ni un verbo en pasar de la Fe y la Esperanza... ¿Qué me dices?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook