Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Felices fiestas!

    Está comprobado científicamente que hablar por el móvil produce cáncer. Lo que importa es saber que todos los pariente y amigos estén bien, y lo están, ¿verdad? Claro

    Este año no vamos a salir, ¡qué pereza!, pasar la nochevieja en un restaurante. Adonde vamos a ir con esta cabeza mía... pon, pon, pon y pon. ¡Qué locura!. También decidimos no darles a nuestras hijas regalos de Navidad, que después no aprenden a valorarlos. Mejor vean la televisión. Nosotros también nos pusimos de acuerdo en no hacernos regalos. Lo importante de la Navidad es la familia.
    El médico me prohibió el marisco, también me dijo que el pollo es más sano que el pavo. Hay que empezar a cuidarse. Y de dulces nada, que engordan.
    El vino en tetrabrik está buenísimo.
    Estamos más felices en casa, además, igual viene mi suegra a cenar.

    -Sabes una cosa cariño, los vecinos se han ido a vivir con sus padres mientras les "reforman" el piso... Es una buena idea. Igual nosotros hacemos lo mismo en primavera.

    Qué oscura se presenta la Navidad. Veremos si amanece, mientras tanto, como dicen en mi pueblo: "A vivir, que son dos días".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook