Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Forbes

    "Treinta poderosas familias se reparten la riqueza en España".
      
    En el listado de los más ricos solo figuran cinco mujeres. -El Rey Juan Carlos no aparecerá en la lista de las 100 personalidades más ricas de España, que asegura que la riqueza del monarca sigue siendo una incógnita y que lo será a pesar de la nueva ley de transparencia.
      
    Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España, según Forbes, que sostiene que las enormes fortunas siguen siendo un asunto de familia, ya que estos grandes grupos empresariales acumulan entre sus miembros hasta 32.000 millones de euros. La Nueva España.
     
    No lo digo yo, lo dice Forbes, una prestigiosa revista que se dedica a echar números sobre las fortunas personales más grandes del mundo y también por países. No está nada mal saber quiénes son los más ricos, es de justicia saber quién roba y explota al pueblo, lo que no está nada bien es que no sepamos la fortuna de su majestad. Hablo de los españoles que le pagamos las lentejas con nuestros impuestos. La Casa Real ha funcionado y funciona, y funcionará en la opacidad debido a la Ley de la Transparencia que está elaborando el PP con las enmiendas no admitidas a trámite de la oposición. Precisamente estos del PP son los que les dan lecciones de ética, justicia y de cómo se deben hacer las cosas al mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.
     
    Lo dice Forbes y no yo, lo que yo digo, es que después de saber lo que sabemos, igual no nos conviene saber más, hablo de salud. (Voto por cerrar el país con un candado de seguridad y tirar la llave a un mar cualquiera).
     
    PD. ¿Y si no le alcanza el dinero al rey? Esta pregunta no es a mala fe, las cosas no siempre son lo que parecen, amor, pero no la supe introducir en el comentario. Disculpen.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook