Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 26
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fotografía.

    Para que una amiga lo sea para siempre y nuestra felicidad esté asegurada en el tiempo te tienes que morir.

    Esa era la opinión de un ignorante descarriado hasta que descubrió viendo una exposición fotográfica que por medio de la fotografía uno puede perdurar en el tiempo sin morirse. ¡Pobre hombre!. Supongo que todo hubiera sido distinto de haber salido más de casa.

    Siempre vivió feliz, sin duda por su ignorancia: la vida no puede dar para tanto. Y vivir en la ignorancia para un ignorante no es de ignorantes, simplemente es marcar la media intelectual. Ahora se siente feliz, pues sabe que no es necesario morirse, ni marcar un nivel intelectual, ni ser ejemplo de nada. Para perdurar en el tiempo mejor enmarcar la vida en una fotografía.

    Que nadie crea que se comete alguna acción irreversible al hacerse una fotografía; el tiempo sigue su curso. Yo mismo estoy pensando en hacerme una para darme el gustazo de perdurar en el tiempo y me recuerden como soy ahora, quizá de viejo no tenga interés. 

    Lamento si alguien creyera encontrar una sonrisa o algún mensaje encubierto en mis palabras. Simplemente pensé que podría ser capaz de pintar el sol sin el más mínimo conocimiento de arte

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook