Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Genocidio civil

    Patricia hoy no me ha venido a buscar para ir a pasear a Les Seniaes y se nota. Al menos yo lo noto, no puedo dejar de escribir. Y escuchar a Melendi. ¡Ojo lo escucho en la radio!, también es asturiano como la Princesa de Les Seniaes, pero yo nunca gastaría dinero en su música.

    Estaría mejor dando un paseo con Patricia por les Seniaes y charrando de nuestras cosas que escribiendo de mi vida algún capítulo con compromiso de fidelidad a la amistad. ¡Joder, dona, cojo un tema y no lo suelto!. Si no anduviera un grupo de encapuchados por la calle tocando el tambor saldría a pasear, pero no por Les Seniaes; tengo escrito que sin dona no volveré a les Seniaes. Y es verdad. Ahora voy con Patricia y me siento seguro. Sin Patricia tengo miedo. El miedo es libre, se comercializa en cualquier país de nuestro entorno. Tratados libres de comercio que se niegan a comprar productos españoles si no es a bajo costo, que es lo mismo que decir que lo producan ilegales españoles a un porciento del salario mínimo interprofesional. Trabajadores sin derechos, y sobre todo, explotados. Alemania pone las condiciones y Rajoy las ejecuta sin medias tintas.

    En fin, lo dejo por hoy, Patricia me acaba de llamar y no viene, así que me iré contra el sonido de los tambores en busca de un poco de tranquilidad. Que igual la María propicia un encuentro con alguna verdad humana, una Dama con un defecto de imperfección doliente pero tolerable en su inteligencia, gracia y belleza. Por cierto, y va en serio:

    ¿Puede ser atractivo para vivir un país con prácticas cercanas a la explotación de otros tiempos de dictadura y malos ejemplos? Genocidio civil.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook