Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Genuina la Navidad.

    Es amanecer y el día se torna según mi ordenador me ordena. Vivo de sus caprichos. Sabe que me resulta más fácil escribir porque consigo más fuerza emocional que decir a nadie sin dejar entrever mi estado de ánimo.
     
    ¡Estamos en Navidad y lo tengo que aceptar con los buenos deseos impregnados de un ambiente poético donde la mística y las emociones acrecientan los sentimiento!. Ay, no sé. Lo digo en serio, me resulta imposible tanta parafernalia y permanecer impasible ante la abundancia de algunos y la escasez de la mayoría.
     
    Me explica Patricia que tengo que ser más sociable... Ayer fui a comprar café y cambiaron de proveedor y las cápsulas ya no valen para la cafetera. -"¿Quiere eso decir que tengo que te tengo comprar otra cafetera porque para la que me vendiste no tienes cápasulas? -"Pues sí". -"Pues no: o me cambias la cafetera o me largo con George Clooney, que además de ser más guapo que tú, está acompañado de las mujeres más bellas". 
     
    Reconozco la miseria cuando las cosas no son como deben ser. No como yo creo que deben ser. No. Y me sublevo y salgo perdiendo porque vivo en sociedad, reconociendo, es el caso, que lo hago por el bien de mi familia y el sentido común. La sociedad se volvió contra mí. Paz, amor y después gloria. Un sabio desconocido dijo: "Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro". 
     
    Genuina la Navidad. Sin embargo me inspira, muchas gracias. Y por leerme. En fin, todo se reduce al bendito amor, amar y que te amen. Todo lo demás no importa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook