Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gobierno culpable

    "La Comisión Europea calcula que en España la destrucción de empleo será de unos 500.000 puestos de trabajo y que superará los seis millones en 2013".

    Hablo de las políticas económicas que un gobierno responsable debe aplicar en una sociedad democrática para garantizar el libre acceso a la salud, la educación, la vivienda, etcétera. Y a los asuntos financieros: la deuda que obliga a recortar lo bueno que teníamos. El Estado de Bienestar. Gobierno fracasado.

    Hablo de reformas y recortes que desatan temores y provocan desequilibrios mentales y psicológicos en el terreno afectivo. En una sociedad que depende de la familia y la caridad, qué más nos queda por ver: ¿los brotes verdes de la ministra? Gobierno de profetas.

    Hablo de la pobreza extrema y el desamparo. Del paro. El pueblo necesita saber qué nuevas realidades le toca padecer. Qué nueva irracional economía le toca sufrir. Gobierno intolerable.

    El camino que debemos seguir no puede ser el de la incertidumbre, tiene que ser otro. Y no vale un único camino ni una respuesta única. Si abordamos nuevos desafíos, que sea entre todos. Juntos decidiremos nuestro rumbo. Economía volátil. Economía virtual. Irremediablemente el pueblo tiene que decidir. Veremos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook