Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gracias, Enric

    Me agrada saber que dona es pena de alguno más. Enric, un vecino que ama a los animales, me dice que la depresión no es cosa buena, que tengo que salir de casa, y que ya me vale. Que cuando su bóxer tenga crías me dará una, y que...
       
    -De acuerdo, Enric, pero no.
    -Pues te la dejaré a la puerta y allá tú.
    -Ni se te ocurra...
     
    Hablo de dona para decir que me dio mucho más de lo que yo le di. Eso me duele en el alma y no me lo puedo permitir: mi mente absurda no lo resistiría. A Enric, le agradezco su buena voluntad y su vecindad, pero no. A partir de mañana me entrenaré a vivir sin dona, a estar solo con todo mi tiempo. También a nombrarla de cuando en vez y, sobretodo, a echarla de menos.
     
    El diario vivir supone un permanente entrenamiento emocional para forjar las capacidades de resistencia, y así combatir con cierta garantía de superación los contratiempos que nos van saliendo al paso. A la vez, si aplicamos el enfoque correcto, tal vez podemos salir fortalecidos.
     
    Cuando uno vive los años altos de la vida puede elegir sin temor a las consecuencias, y yo elijo a dona y no hay más que hablar. No, Enric, de cualquier modo, gracias por preocuparte por mí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook