Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Grotesco.

    De fúrtbol sé que no entiendo ni siquiera lo suficiente, pero sí que es un despilfarro de dinero que no nos lo podemos permitir como país. Lo malo: ¡vaya por Dios! perdimos contra Holanda y Chile y volvemos a casa. Lo bueno: que llegan para ver la coronación de Felipe VI. Vale entonces el dicho popular: 'no hay mal que por bien no venga'.

    Podía ser un buen momento para ponderar desde la meditación este perder en la primera ronda porque de no ser así, y de haber ganado el mundial, cada jugador se hubiera embolsado 720.000 euros gastos aparte. No está nada mal: hay quien no los gana aunque le quitasen los tres últimos ceros.

    ¿Meditar qué, dona? Estoy de meditar y contemplar la vida entre la tierra y el cielo lo que vomito. Mejor apuntalo mi ser y respiro hondo para seguir. Tendré que hacer un esfuerzo de atención y dominio de mi mente sobre mi pensamiento que es la fuente de mis emociones. En este momento y para todo el día emociones negativas. ¿Qué no daría porque fuéramos más serios y responsables? Quizá como cuando éramos niños y jugábamos al fútbol.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook