Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hablo de mí

    Hablo de mí, para decir que no recuerdo quién soy porque dudo de que haya existido, porque no tengo certeza de mi obra conocida, porque nunca tuve excesos, porque mi sombra ya no me sigue y, porque triste está la princesa... ¿qué tendrá la princesa? Ni siquiera recuerdo lo suficiente.
     
    De cuando en vez tengo que arreglármelas con subterfugios para salir de casa, silenciar la lengua y encontrar los conceptos más allá de la palabra. Y me cuesta... ¡vaya si me cuesta!. Porque un día me siento incapaz de peinar el cabello que en parte me cubre la cabeza y otro día se me olvida. Soy viejo, así las cosas, así mi memoria. Pero como una cuerda que salta enroscada de una guitarra usada, fatigada y tensa, la palabra que es mi puente de acceso con el mundo exterior, mi escudo y mi arma. La palabra que me da la posibilidad de expresar mis sentimientos y algún descuido con los humildes en el corazón, ahora también me falla y me abandona a veces. O se rezaga con el engranaje que sincronizadamente debiera simultanearse con mi mente y me confunde, y pierdo la noción, y caigo al suelo y me desparramo. Sin embargo, las ocurrencias siguen fluyendo de mi mente a borbotones y sinsentido al no encontrar el soporte mental necesario. Pero al recobrar la noción, y aún en el suelo, digo que daría lo que no tengo porque mi mente absurda volviera a reconstruir sus pedazos, porque el precio que pago es apenas, porque me apasiona escribir, y porque me gusta como soy. Y así seguiré escribiendo aunque la palabra me falle o me abandone para siempre. A pesar de los pesares no pienso claudicar por lo mucho que amo en este mundo.
     
    Y amo tanto,
    que seguiré amando en Les Seniaes
    (donde todo comenzó),
    y a escondidas si es preciso,
    amando lo que tanto amo,
    seguiré hasta que el poeta Ángel González me convoque y me ofrezca en eterno sacrificio.
     
    A ti, mi inspiración.
                                                          Amor
    Tu poeta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook