Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Habrá pan para hoy?

    ¿Quién nos devolverá el país que pudimos ser?
     
    En treinta y cinco años de simulacros constitucionales y certezas políticas de los señores dueños de los partidos políticos, la banca usurera, las grandes empresas, las familias veneradas por sus inmensos patrimonios y todos aquellos y aquellas gentes del mal vivir con sus impunes traiciones repetidas, la educación ha sido la cenicienta. (La comunidad educativa presenta en Moncloa 1,7 millones de firmas contra los recortes y la LOMCE). De siempre la educación mal. Pero ahora ya no solo la educación, ahora ya todo lo demás... Vivimos por los pelos, que dice mi peluquero. Y lo que nos viene encima, me acaba de decir la Dama que vela mis sueños. Además de los porcientos en los salarios para hacernos sufrir.
     
    La corrupción es el hobby nacional más admirado en este país después 'Sálvame'. Y Rajoy más venerado y respetado que Aznar.

    El método de gobernar de la derecha es más exitoso que el de la izquierda porque así lo quieren los votantes. Usted y yo. (Recuerde).

    Y así vamos, entre todos, de todos los colores, por omisión o acción, matando esta país de Rajoy que languidece en un banco del parque sin mujeres hermosas porque hace frío, hoy hace demasiado frío. (Esto no es pesimismo ¿verdad, dona? Esto es buena memoria).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook