Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hacer la vida no es hacer la calle

    Tal vez porque el porvenir no acaba de llegar y ya cometido el Pecado Original que la huminadad creyente ha acompañado con mejor o peor disimulo, ¿qué se podría hacer para vivir sin remordimiento? Todo gira en torno a la fe y la esperanza pues todos los gobiernos más o menos han hecho lo mismo: llenarse sus bolsillos. Por otra parte, la justicia que debiera encargarse de la impunidad no vino a cenar ni se la espera. A veces la única manera de vencer es partir abriendo nuevos horizontes como ciertos amores. ¿Cómo un pueblo en la indigencia se puede enfrentar a las irregularidades, torpezas y sobre todo al desvalijamiento del Erario?

    Aunque decepcione a un amigo que dice que solo escribo de política, lo cierto es que en el centro de la corrupción está la respuesta. A un amigo le digo que no escribo de política sino de corrupción y de los votantes que no saben o recuerdan que el voto no entiende de promesas y sigue siendo secreto; los votantes son culpables de los porcientos de hoy en prensa. Rajoy se debería ir y dedicarse a lo suyo, a registrar las propiedades de unas y otos y dejarnos con nuestras miserias a ver cómo podemos salir de ellas, pero los votantes quieren que siga.

    Mientras tanto y llega el día (los votantes tienen la palabra), lo que sí podría hacer ¡ya! es preservar la poca dignidad que le queda al pueblo y querellarse contra la presunción de inocencia de tanto corrupto prevaricador. Y ya puesto, que le diga al ministro Gallardón que se olvide de la Ley que coarta las libertades ciudadanas y derogue la otra de contrataciones con porcientos por trabajos realizados si es que existe. (Hacer la vida no es hacer la calle).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook