Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hacer lo correcto.

    Dejar para mañana lo que puedas hacer hoy no es acertado. Hoy no es ayer. Hablo de responsabilidad, pero tambien de decires que no conviene aplazar en el tiempo. Asumir la responsabilidad que corresponde en cada momento exige valor a veces; compromiso siempre.

    Incluso ser correctos y elegir lo mejor para nosotros y nuestros colindantes. No digo que puede llevar al caos. En esta altura del comentario conviene recordar las palabras del apostol Pablo a Timoteo: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio'. De ser cierto, mucho le podríamos echar en cara al haber tanta cobardía en el mundo. Quizá no sea cierto, o no interesa que lo sea y preferimos callar y que las cosas se arreglen por sí solas. Se trata de coger al toro por los cuernos y que sea lo que Dios quiera. La felicidad es la razón que nos motiva. ¿Verdad que la felicidad es la razón que siempre nos motiva?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook