Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Haciendo amigos.

    Leo libros de poesía y prensa la justa. Los comentarios de opinión no me interesan, a no ser, como diría Rajoy, los que me interesan, y cito a Juanjo Millás y otros y otras a veces. Entrevistas de las que se venden ni me molesto en poner las gafas. Deportes y economía no, cartas al director sí. Radio y televisión apenas. Y escucho a Bach y al Sabina. 

    Tengo conciencia política e ideología, y la seguiré teniendo a pesar de los pesares.

    Si de soslayo hablo me gusta que me lean (escribo para ustedes con todo respeto y afecto), pero no que comenten lo que escribo: me cansa leer los comentarios y más contestarlos. Y si de Quizá ya ocurrió igual, pero con él no puedo, es mi principio y mi fin: me tiene tomada la medida, ¡joder, dona, no sé cómo explicarlo!, aunque lo quiero a morir. Además de ser quien me enseñó a amar la poesía y la palabra escrita. Nunca olvidaré. Ni lo dejaré ir, a no ser que... Entonces asumiría mi culpa y mi castigo.

    Escribo el día como me agrada vivirlo. No soy de esos que escriben siempre la verdad y nunca contrasto lo que escribo, pero si parafraseo o 'copio y pego' algo que me gusta cito su autor. Nadie me manda pero me inspiran. Y lo que piensen de mí me importa un carajo.

    No espero ganar ningún premio literario ni busco aplausos. Me apasiona escribir y no haré otra cosa hasta que muera porque me gano la vida por ser viejo y no por escribir. Es todo. (Hoy es domingo y se debe decir siempre la verdad). Con perdón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook