Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Has rogado a tu dios poeta por mí?

    Dices que me lees en el silencio y no tienes ni la más mínima idea de lo que escribo. Deberías ponderar el hecho de que más que mis decires necesitas un brazo pegado a un hombro, el amigo que hay en mí, quiero decir. No te entiendo, quizá juzgo mal tu silencio y ya estás a la diestra de Dios Padre... No te perdonaría: no te irás de mí sin avisarme, adónde es lo de menos, lo demás es que eres mi amiga y nos hemos hecho esa promesa (recuerda). El miedo a la muerte nos hará libres. No hemos llegado hasta aquí para dejarnos vencer tan fácilmente.

    Te conozco más que tú misma y quiero hacerte saber que no estás ni estarás sola en tu aflicción. Por cierto: ¿Has rogado a tu dios poeta por mí? Me he planteado seriamente quererte, ya te quería, pero ahora, además, quiero estar absolutamente de tu parte si decides no volver. Ninguna situación de vida extraordinaria impedirá cumplir mi promesa. Y recuerda que, cuando creas que todo está perdido, en esa parte sutil que hay en ti donde habita la poesía capaz de elevar el espíritu estoy yo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook