Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Hay que joderse!

    El Congreso de sus señorías convalida hoy el decreto de las pensiones. Ayer eran todas buenas palabras y hoy seguimos a ritmo de chachachá.

    Wert no es el problema, ni Gallardón: es Rajoy. Evidente, Rajoy es el presidente y él es el problema. Los grupos parlamentarios se pusieron "todos" (la primera vez) de acuerdo para llevar al Tribunal Constitucional el decreto de las pensiones. Pero ya no será para estas navidades. Pa´mí, que esto es una estrategia orquestada por Gallardón: puso de acuerdo a todos los jueces y fiscales y abogados y no trabajan. Todos y todas están en la calle con pancartas en contra de las tasas (y no por quedarse sin la paga extra de Navidad). Así que malamente los pensionistas sabremos algo sobre si el Tribunal Constitucional admite a trámite o no el asunto de las pensiones.

    Entonces, se informa a los pensionistas, que desde enero se tienen que arreglar con menos dinero para llegar a final de mes. O comprar más barato o comer menos. Para qué discutir ayer todo el día si a fin de cuentas lo único que funciona es el decreto ley. "Promover el diálogo", "fomentar la transparencia", "optimizar la gestión", "vigilar de cerca cualquier irregularidad o acto de corrupción". (En serio, ¡hay que joderse!).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook