Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Homilía para el pueblo.

     

    El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, advierte al PP que le pasarán 'factura en las urnas' al dar marcha atrás en la reforma de la ley del aborto, y a los catalanes secesionistas que 'pasen a confesarse'.

    El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, dedicó una vez más su homilía a la defensa de la vida y la ruptura de España. La Nueva España.

    Un día, los curas nos sorprenderán y hablarán en misa de Dios y María. Sí. Y si les sobran unos minutos, pues andan escasos como en la consulta de los médicos de la SS, lo dedicarán a las benditas necesidades del pueblo, la salud y la enfermedad, a los asuntos económicos que resuelven los problemas... Y si de política porque sí, a la política social del gobierno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook