Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Homofobia

    Afirmar que los homosexuales "se corrompen y se prostituyen" es libertad de expresión.

    La Audiencia de Madrid sostiene que el obispo valenciano Reig Pla ejerció su derecho a la libertad al criticar duramente la homosexualidad en una homilía de 2012. Levante-EMV.

    Hay algo más que complicidad entre la iglesia y la judicatura. Son seguidores de un mismo malquerer: la homosexualidad. Los ataques verbales en homilía contra la homosexualidad son libertad de expresión. A más duras las palabras más libertad de expresión. Quizá se debieran revisar por un tribunal médico algunas sentencias. La cantidad y la importancia de los detractores definen una sociedad. Este asunto siempre pasará a mayores porque hablamos de la vida y del ser. Mi generación no reconocía la homosexualidad y ahora lleva aparejada la vejación y el insulto. Poco hemos avanzado. De un mismo vientre nacimos ante la mirada atenta de la iglesia. ¿Habrá que negar a Dios para salvar al mundo?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook