Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Honradez.

    Si hablo de política, la mano en el fuego no la pongo por nadie, la verdad, pero lo de José Ángel de ayer me dejó estupefaciente. En la política, como en la vida, suceden situaciones conflictivas o frustrantes. Muchas veces no comprendemos por qué se descomponen las cosas. A pesar de los pesares, de nuestras buenas intenciones y todo lo demás, somos incapaces de encontrar una salida, pues todo ocurre sin que nos demos cuenta.

    Un día al azar, en medio de un campo de batalla rodeado por los 'grises', con José Ángel a la cabeza, me encuentro puño en alto luchando por la libertad. Resulta que ya era una farsa y se estaba labrando su futuro en un paraíso fiscal. 1,4 millones de euros. Política, en principio es sinónimo de abuso, amenaza y enriquecimiento personal. La exigencia es solo una: Honradez. (Ni el SOMA ni el PSOE se merecían esto, sea esto lo que sea).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook