Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Idos y siempre repudiados.

    En nuestra sociedad viven unos seres ocultos aparentemente insatisfactorios que viven situaciones difíciles de concebir. Hay quién asegura que habitan en el vacío, pero poco se sabe de ellos, salvo que proveyeron a profesionales de la salud una buena controversia a la que llamaron trastorno maligno, tal es el enredo, que aún hoy en día siguen estupefacientes sin saber de qué va el asunto. 

    Este trastorno maligno era antaño más frecuente que ahora. Los médicos hablan de uno diferente cada día de la semana, incluso los domingos, cuando se reúnen para festejar el Día del Señor hablan de dos. A menudo se les puede ver caminando en la noche desvelada entre sus propias sombras, pero tarde o temprano, y eso es así de toda la vida, se les excluye impunemente de la sociedad.

    Se comenta por los mentideros de la ciudad que uno de estos seres marginados fue acosado en las calles por un centenar de demonios y psiquiatras con una diferencia de cuarenta a sesenta a favor de los psiquiatras hasta llegar a campo abierto donde dio un brinco más alto que el campanario de la iglesia y transmutado en pájaro se fue volando. 

    Cada día que pasa se acrecienta mucho más la controversia para los psiquiatras y menos para los demonios, mientras estos seres malignos siguen ocultos en situación de desesperanza alimentados por pastillitas de colores servidas por los boticarios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook