Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Iluso.

    Por la llanura manchega en días claros aún se puede divisar al insigne Don Quijote cabalgar... 

    ¿Quién dijo iluso? Pues aquí y ahora quiero hacer un homenaje, un reconocimiento consciente a la ilusión, y con ella a los ilusos del mundo. 

    Quizá hoy alguien entre de soslayo en Quizá ya ocurrió y me lea, y me insulte por considerarme crédulo, cándido, ingenuo, inocente, soñador, utópico, fantasioso, y sin embargo... 

    Alguien que quiere y no puede, que duda, que tiene miedo, que no siempre es capaz de comprender porque su mente... ¿un iluso? Insulten, vayan al bar a regocijarse e impregnen su boca con los más reiterados desprecios contra los ilusos y demás desfavorecidos mentales.

    Que alguien me diga qué habría sido del mundo sin la esperanza de paz, la lucha sin violencia. Dónde andaría la humanidad, que ya anda mal de por sí, si no sobrevivieran entre luchas y crisis personales los huestes de todos los ilusos insistiendo una y otra vez en la magia de los amaneceres y, sobre todo, en sobreponer la dignidad a la victoria. 

    Y que sigan los pragmáticos burlándose de la poesía, del amor, de los que cada día intentan, casi vencidos, reconciliarse con sus derrotas e intentar sobrevivir con cierto grado de dignidad entre el decoro y la realidad sin ceder un paso a la vergüenza por no ser capaces de ser lo que la mayoría considera que deben ser.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook