Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Impensable lo tuyo.

    Hoy quiero recordar el día de ayer. Y pedirte perdón por regocijarme en la gracia de tu humildad desde mi vanidad. Hoy me sublevo al desconsuelo desde el olvido que merezco para recordar que te prefiero vestida de alegría con tu propia risa. 

    Descaminado y colgado de espanto llegué a ti en busca del aliento que engancha la vida y me lo ofreciste sin palabras ni signos de interrogación. Albergado en ti y liado de tu realidad afectiva fui mejor. Mejor persona. O simplemente persona. Y de nuevo quise volar prendido de pasiones que inmediatamente se convirtieron en turbulencias que insultaban tu confianza. Por mencionar el amor.

    Me conoces mejor que yo, sonrisa sumisa, acostumbrada a reprimir su encanto... Tú, que rompiste los acordes de tiempos desgraciados, ¿por qué tanto bien me diste sin merecer? ¿Por qué me extendiste tu mano sin rincones para la oscuridad? ¿Quién eres? 

    Y una fiebre amarilla alucinando... 

    En la penumbra existencial que me encuentro desandaría el día de ayer y escribiría un final diferente. Sin vertidos de veneno. Con perdón. Impensable lo tuyo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook