Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 22
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inaudito.

    "Hacienda discute nuevos recortes con las autonomías para cumplir el déficit con 255 medidas muy concretas que incluyen copagos de "tasas hosteleras" en los hospitales, reducciones de sueldo, nueva ampliación de la jornada laboral de los funcionarios, eliminar de nuevo una paga extra o reducir el 10% el complemento de los profesores". El País.

    Creí que habíamos superado la crisis y ahora era la hora de vivir y no de volver al asombro, la incredulidad, el estupor y las nauseas, porque de nuevo volvemos a lo de siempre, a los recortes y a vivir situaciones de más pobreza. Las declaraciones de Rajoy siempre engañosas, incluyendo eso de la creación de empleo. Desde el gobierno osan pregonar con porcientos “verdades” que solo ellos creen, si son lo que aparentan, no así para el resto de los ciudadanos aún teniendo medio cerebro atrofiado. Inaudito.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook