Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 24
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Indiferencia.

    Me gustaría pensar que el comportamiento de la gente y sus decires dentro de los cauces de las buenas relaciones no debieran influir en nuestra naturaleza humana. Actuar razonable, llevarnos bien y con sentido común para quizás, algún día llegar a querernos.
     
    Un día, la indiferencia pasó por mi calle y llamó a la puerta para decirme que me vio asomado a la ventana y que si la invitara a café (no se habla de otra cosa en el pueblo que del café tan delicioso que preparo). Después de agradecerle la visita porque ya era hora, le dije que el café corría de mi cuenta pero qué de las pastas de té...
     
    -No traigo...
    -Entonces mientes...
     
    La indiferencia ante los problemas del pasado que padece la desmemoria es la mejor carta de presentación de quien no le interesa los sentimientos de los demás. Sea quien sea el que pise la soga, si se levanta el pie alguien se ahoga.
     
    'Aquí te pillo aquí te mato', me lo explicaste un día, yo no sabía. Y ahora, por mi cuenta aprendí que 'prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido”. Indiferencia, eso y nada más. Con decirte que a veces voy a la iglesia a rezar y le digo al Señor que tiene mucha suerte por no vivir en la Tierra... Si hablamos de amor esto está peor que nunca... Es una verdad generalizada que algunos son grandes porque crecieron a lo tonto. Y no hay más que hablar.
     
    Del café que no tomamos, indiferencia, si tú quieres hablaremos otro día. Pero sin pastas de té no vuelvas, prefiero esperarte.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook