Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 26
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Infiel.

    Una persona infiel es alguien que no cree en el cristianismo ni en el partido popular como dogma. También se le puede llamar infiel a una especie de tunante en verso que no reverencia adecuadamente (pobre). Distinta es la infidelidad de algunas personas que profesan la doctrina de Jesús el Cristo como fe acostumbrados a darse puñetazos en el corazón de yo pecador y tocarse la frente después de cometer contubernio.

    Ay, dona, creo que no soy delicado al insinuar mis dudas sobre el cristianismo, el PP y los cornudos, pero es la única manera que se me ocurre de asumir la mentira que vivimos.

    Como dijo un ilustre pensador en el albergue de corrección:  'Yo, bien, gracias, aunque tengo un terrible dolor de cabeza'. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook