Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inherente a la vida.

    No es que me haya levantado en un tiempo pasado, pero este tiempo, como aquél, requiere de una cruzada con profunda conciencia solidaria. Esta crisis de inestabilidad perturbadora imposible de manejar por los que deberían saber y no saben es financiera además de política, moral, social, tal parece la Hidra de Lerna.

    Cuesta vivir en un país metido en el túnel de la incertidumbre y el desasosiego. Se presenta un panorama que impide la evolución hacia el Estado de Bienestar de otro tiempo. Esta sociedad no se merece tanto dolor. Las franjas sociales ya solo son de ricos y pobres. Ni en la peor de las probabilidades lo podíamos imaginar.

    Pasan hambre, los niños y niñas pasan hambre, no me canso, y los padres. Familias desempleadas arrojadas de sus casas sin dignidad caminan en la noche desvelada desahuciadas de la vida y el amor. ¿Volveremos algún día a navegar en el mar de la abundancia en la nevera? Trabajo, sanidad, educación, dependencia, pensiones... Y todo lo demás que es demasiado. ¿Si el pueblo pierde la esperanza qué le queda?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook