Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 06
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Iniquidad machista

    "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

    José Manuel Castelao, exdiputado del PPdeG, ha dimitido tras este comentario. levante-EMV.com.

    El exdiputado del PPdeG José Manuel Castelao Bragaña y axpresidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, cuatro días después de su nombramiento para el cargo se soltó la melena y dijo que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

    El PP y sus cargos orgánicos e institucionales (como cargo orgánico es posible que solo quede el del Twitter de la culebra, González Pons, los demás, además, son cargos institucionales. ¿Será mi suegra también del PP? Están por todas partes). En fin, la ministra Fátima Báñez no tiene buen ojo para elegir a sus colaboradores.

    Buda dijo: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos".

    La mujer siempre maltratada de palabra y obra por el hombre. ¿Será que la mujer no puede representarse a sí misma? ¿Quién le diría a ese ser sin rostro que para ser hombre hay que menospreciar a la mujer? Antes la mujer no tenía alma, ¿seguirá sin alma y en el purgatorio? La mujer, la mitad de la humanidad y la madre de la otra mitad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook