Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 21
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inocencia

    La inocencia se fue una mañana en un lote baldío. Lugar equivocado donde mis ojos vieron lo que no debían. La inocencia se quedó perdida entre manoseos de tipos que tocan y se llevan entre sus manos el pudor de un cuerpo ajeno. Un cuerpo adolescente que merece respeto al igual que todos.

    La inocencia se perdió entre imágenes burdas que se presentaron ante mis ojos enseñándome un camino que no debí recorrer.

    La inocencia se fue entre las letras que hacían volar la imaginación siempre presta a viajar por lugares ilimitados.

    La inocencia me la robaron una noche de abril que me dijeron palabras de amor enredadas entre mentiras. La inocencia se quedó dormida a los diez años en que conocí el mundo.

    Inocencia perdida entre los ojos y lágrimas de niña. 

    La inocencia se fue durmiendo entre mis sábanas hasta desaparecer de mi cuerpo. La inocencia se ha ido mucho tiempo ya en que mis ojos descubrieron que el cuerpo siente con placeres culposos.

    Pero aún guardo un poco de ella entre mis manos. Entre mis ojos. En mi corazón que sin malicia alguna puede querer sin culpa.

    Qué es la inocencia sino la puerta que encierra el candor de la vida. 

    Flor de María.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook